Takio Fest 2010

The Get up Kids vuelven a España, y está vez la noticia está confirmada, como podéis comprobar en el myspace del festival cántabro Takio Fest 2010, quienes se han apuntado el tanto del que supone de momento el único concierto confirmado de los de Kansas City en la península y para más inri de forma totalmente gratuita. Cumple así Matt Pryor la promesa hecha el año pasado de visitar nuestro país a principios de 2010 cuando finalmente no salieron adelante los conciertos de Madrid y Barcelona por problemas de agenda.

Poco se sabe del resto de artistas que acompañarán al grupo los días 23 y 24 de Julio en Suances (Cantabria), pero habrá que estar atentos a las noticias que nos llegan desde este festival patrocinado por Quick Silver y que de momento ya se han apuntado un primer tanto con esta confirmación.

Los que vivimos en la otra punta de la península todavía albergamos alguna esperanza, especialmente si tenemos en cuenta que todavía no hay conciertos programados después del 17 de Junio y que por esas fechas deberían estar presentando su nuevo EP ‘Simple Science’ (2010) previsto para el mes de abril. Soñar es gratis.

Via | Twitter de Feel The Noise Magazine