Her only presence es el proyecto musical de Luis Cifre, un mallorquín afincado en Barcelona que lleva años componiendo e interpretando sus propias canciones. Con tres discos a sus espaldas ‘Ghost of the year’ (2005), ‘The hurt process’ (2007) y ‘A brand new start’ (2009) y la participación en un recopilatorio de Dreamville Records junto a Twin Engine, The Marzipan Man y el propio L.A. (propietario del sello), Luis ya sabe lo que es telonear a un grande como Tricky o participar en un festival de la talla del Primavera Sound.

Si todavía no has tenido el placer de escucharle, estás de suerte, ya que puedes descargar su último disco de forma totalmente gratuita desde este enlace o desde su propio MySpace. Precisamente a este, su último trabajo, pertenece ‘Interlude’. El videoclip está realizado por Pedro Vidal y Alberto Polo, otro mallorquín afincado en Barcelona que es también un artista, pero desde detrás de la cámara.

En estos momentos Her only presence está grabando su próximo disco y para ello Luis se ha rodeado de la batería de Rafa Rodríguez y el bajo de Víctor Jiménez (Tetsuo, Puerto Esperanza y Atlantic). Seguramente podamos escuchar algún tema nuevo el viernes 29 de Abril en el Fantástico Club gracias al interesante ciclo de conciertos gratuitos organizados por la gente de A Viva Veu.

MySpace | Her only presence