Los británicos Gallows, de quién ya os hemos hablado aquí en alguna ocasión, serán junto a los americanos Converge y No use for a name los cabezas de cartel de esta nueva edición del festival más hardcore de la zona norte del país, y que como viene siendo habitual se celebrará en el campo de fútbol de Viveiro, en la provincia de Lugo.

Junto a los ya mencionados Gallows, Converge y No use for a name estarán Heaven shall burn (Alemania), los míticos 88 Fingers Louie (Chicago), First Blood (San Francisco), Catch 22 (New Jersey), Kylesa (Georgia), No turning back (Países Bajos), y desde Israel Useless ID, quienes ya os adelanto que tienen un directo potentísimo que pude disfrutar hace unos años en Mallorca.
Como podéis comprobar un cartel bastante norteamericano a falta del resto de confirmaciones.

El festival, que por primera vez tendrá una duración de tres días, se celebrara los días 29, 30 y 31 de Julio y contará en su line-up con 30 formaciones nacionales e internacionales. La organización ha prometido un par de bombazos entre los 20 nombres que quedan por confirmar, además de un precio muy asequible para los abonos.

Web oficial | Vans Resurrection Fest 2010