A estas horas serán pocos los que no se hayan enterado de la noticia y es que la presencia de RATM con su formación al completo no es noticia, es notición! Pero también tiene su parte mala y no es precisamente que solo vayan a tocar de nuevo en Madrid como ya hicieran hace un par de años en el Electric Weekend, la mala noticia es que esta vez vienen a compartir cartel nada más y nada menos que con Rhianna, Shakira, Miley Cyrus (Hanna Montana) y Bon Jovi en el Rock in Rio de Madrid.

Desdramatizando un poco el asunto habrá que esperar a ver como va quedando el cartel temático que parecen que están preparando en la Ciudad del Rock de Madrid en la que cada día parece ir dedicado a un estilo de música totalmente diferente y en el que de momento tenemos confirmados a Bon Jovi para el viernes 04 de Junio, Shakira y Rhianna el sábado 05, Miley Cyrus el domingo 06 en lo que parece una jornada dedicada a las familias y los más pequeños y por fin Rage against the Machine como único confirmado para el viernes 11 de Junio, siendo este sin duda el día más apetitoso.

Habrá que estar atentos al resto del cartel que se hará público antes de que las entradas salgan a la venta el día 23 de este mes de Febrero, entradas que por cierto costarán 69€ incluyendo transporte gratuito de buses lanzaderas desde el Estadio Santiago Bernabeu a la Ciudad del Rock en Arganda del Rey. Las entradas son únicas y solo sirven para uno de los días, no existiendo ningún tipo de Abono. Si alguien se desplazara por su cuenta en su propio vehículo, el Parking en la Ciudad del Rock tiene un ‘módico’ precio de 18€.

De momento es su único concierto programado en la península, yo seguiré rezando para que se pasen por el Bilbao BBK Live donde todavía quedan algunos grupos por confirmar. Afortunados los madrileños, en menos de una semana podrán disfrutar a Muse y RATM, ahí es nada.

Web oficial | Rock in Rio