Shirley Manson

No hay nada como empezar el día con una buena noticia, en este caso me atrevo a decir que fantástica.
Aunque no les fuera demasiado bien con su tercer y cuarto disco no es de extrañar y tampoco ningún secreto que tras la publicación de ‘Absolute Garbage’ (2007) la banda de Wisconsin formada por la siempre polémica cantante escocesa Shirley Manson y los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson tuvieran en mente la idea de entrar en estudio a corto/medio plazo para grabar el que sería el quinto disco de su carrera.

Desde el Facebook de Shirley parece llegarnos la confirmación, pues según comenta están de vuelta en el estudio.

Como apunte final adivinad con quién acabo de pasar una semana en el estudio? Estaríais encantados si os digo que uno de ellos se llama Steve, uno se llama Duke y el otro es un productor ganador de un Grammy?
¿Quién os quiere? Besos.

Obviamente se refiere a sus compañeros de grupo y al Grammy que Butch Vig recibió hace dos días como productor del mejor album de rock del 2009, el de Green Day. En su página web no hay actividad desde Julio del año pasado pero habrá que estar atentos, la vuelta de uno de los mejores grupos de rock alternativo de finales de los 90 bien merece nuestra atención.

¿Os imagináis poderles ver en directo en algún festival del año que viene y poder rememorar aquel impresionante Doctor Music Festival de 1998?

Web oficial | Garbage