bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

La tercera edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 abrirá la temporada de festivales de verano los días 30 de abril y 1 de mayo de 2010. Dos ediciones han sido suficientes para que el Estrella Levante SOS 4.8 se haga un hueco entre los festivales más importantes de nuestro país. Bajo el lema de sostenibilidad y combinando música, arte y reflexión, se han consolidado en lo más alto con un cartel que no tiene nada que envidiar a sus competidores, desmarcándose de los precios estratosféricos de estos y con una oferta de indudable calidad que como bien nos recuerdan en su página web nos ha traído artistas reconocidos como Chemical Brothers, Pj Harvey, Rufus Wainwright, The Prodigy,o Duffy en la parte musical, Gianni Vatimo, Slavoj Zizek, André Glucksman Bruce Bégout, o Michel Onfray en la sección de voces y A Constructed World, Atelier Van Lieshout, Emily Prince, Fernando Bryce, Jota Castro, Mark Leckey o Michelangelo Pistoletto en la sección de arte.

La confirmación esta mañana de Crystal Castles no hace sino confirmar que el Festival está aquí para quedarse y que este año han vuelto a hacer los deberes y, de paso, podremos sacarnos esa espinita que tenemos clavada desde el último Sónar, donde los de Ontario ofrecieron una desastrosa actuación.

Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Nada Surf, Orbital, Crystal Castles, Madness, The Magic Numbers, Uffie, The Horrors, Tindersticks, Los Planetas, Delorean, Love Of Lesbian, Dorian, We Are Standard, Joe Crepúsculo, Dj Amable, La Bien Querida, Anni B Sweet, Taboo, Alondra Bentley y Lidia Damunt bien valen los 39.99€ de entrada ¿no creeis? Y el cartel todavía no está cerrado.

Web oficial | Estrella Levante SOS 4.8