La fecha, el 30 de Abril, el motivo, el Alternatilla (Festival multidisciplinar) de las Islas Baleares, y el colofón, que el músico no irá solo, sino con su proyecto Metal Machine Trio en el que le acompañan el saxofonista Ulrich Krieger y Sarth Calhoun.

El concierto será en el Teatro Principal de Palma y dentro del programa se incluirán otras actividades más allá de la música, dado su carácter multidisciplinar, véase exposición, poesía, etc… De momento es la única fecha confirmada en España y la octava de su gira Europea. Sin duda un gran cabeza de cartel para esta quinta edición del festival balear.

Como mallorquín que soy me encanta poder dar este tipo de noticias y ver que en la isla, cada vez es más fácil disfrutar de buenos conciertos y grandes artistas, y más sabiendo que la mayoría de los que seguís el blog sois de las islas. La mala noticia, que como indica Natxo en Hipersónica el concierto coincide con el Estrella Levante SOS 4.8, así que los que teníais pensado desplazaros a Murcia tendréis que hacer un pensamiento.

Via | Ultima hora e Hipersónica
Web oficial | Metal Machine Trio