Que las sesiones en directo de AOL son una máquina de crear temazos no me lo puede negar nadie, y que The Flaming Lips son unos artistazos como la copa de un pino tampoco, sino atentos a la versión que se marcan del ‘Can’t get you out of my head’ de la guapísima Kylie Minogue. No es complicado verles tocar esta versión en alguno de sus directos.
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo comprar un disfraz de esos?

A parte de ser el quinto single que Florence and the Machine publica para su aclamado ‘Lungs‘ (2009), ‘You got the love’ es un tema que lleva sonando ya unas décadas. Sus versos, originalmente escritos para un tema gospel en 1986, llegaron a las pistas de baile de la mano del padre del house Frankie Knuckles y su ‘You love‘ ya en 1989. La versión más conocida sin embargo, fue la que Candi Staton y The Source lanzaron a mediados de los ochenta, ya con el nombre de ‘You’ve got the love‘, posteriormente remixeada y utilizada en la escena final de la serie Sex and the City o en la magnífica película ‘Layer cake’ cuando Daniel Craig conoce a Sienna Miller en la discoteca.
Si queréis saber más sobre este tema hay una entrada completa dedicada a ella en la Wikipedia, yo os dejo con la magnífica versión de Florence + The Machine.

Vídeo | Kylie Minogue – Can’t get you out of my head
Vídeo | The Source y Candi Staton – You’ve got the love (New Voyager remix)