Solo unos meses después del lanzamiento de su último trabajo ‘Heavenly’ (2009) nos llega esta mala noticia para los aficionados a la música en general pero sobre todo para los seguidores del grupo de Pamplona, especialmente mis dos compañeros de blog, amigos personales de la banda. Aunque aún no lo hayan confirmado en su web oficial ni su Myspace parece que después de 15 años de carrera y seis discos a sus espaldas este viernes 22 los navarros Half Foot Outside harán una serie de conciertos de despedida por toda la península que supondrán el broche final de esa dilatada carrera musical, al menos así lo ha confirmado Edu, batería del grupo, a través de su fotolog.

El día 22 de Enero estarán tocando en el Fever de Bilbao junto a McEnroe y The Hustlers, y el día siguiente, el 23 de Enero, en Elche. En breve añadirán más fechas.

Suponemos que a partir de ahora comienza una nueva etapa para los miembros del grupo para centrarse más en sus proyectos personales o grupos paralelos, como es el caso de Brian Hunt con su proyecto en solitario o Muy Fellini en el caso de Edu.

Hoy a las 12.00h intervendrán en directo en el magazine Días de Radio de BI FM.

Carlos, Isra, Edu y Brian, desde aquí no podemos sino daros las gracias por todo y desearos toda la suerte del mundo. Un saludo y… nos vemos en los bares.

Vía | La Furgoneta Azul