Cuando Nine Inch Nails acababan la gira de Lights in the sky Tour (2008), no fueron capaces de sacar una pelicula documental a pesar de la idea de que el equipo de James Cameron se involucrara para hacer algo en 3D con el espectacular material que había sido grabado durante esa gira, nada más y nada menos que tres conciertos (Sacramento, Portland y Victoria) enteros en HD. Por eso motivo, cuando se confirmó que ya no habría ningún lanzamiento, el material se filtró en la red de manera no oficial por el grupo y disponible de forma totalmente gratuita para su descarga con la finalidad de que los seguidores de la banda pudieran usarlo a su antojo.

Estas navidades, un año después, un grupo de fans de todo el mundo han acabado su película en formato DVD/Blu-Ray hecha a partir de todo ese material y el resultado, además de estar disponible de forma gratuita en la red, es cuanto menos espectacular. Cuenta con el respaldo del propio grupo que lo menciona en su página web, y como el mismísimo Trent Reznor puso en su Twitter: “nine inch nails fans kick ass. blown away.” Este regalo de los fans al grupo puede disfrutarse en formato 1080 HD, sonido 5.1 Surround y varios idiomas.

Aquí os dejo el trailer del DVD y si quereis ver todos los vídeos, 32 fragmentos en total, podéis hacerlo en el canal oficial de YouTube.
Para descargarlo he encontrado el DVD en formato Mp3 (Torrent – 634MB) o formato MKV @ 1080p con audio 5.1 AAC (Torrent – 9.33Gb).

Web oficial | Nine Inch Nails
Web oficial | This one is on us
Via | Rocksound