Empezamos el año de la misma forma que acabamos el anterior, con rumores y más rumores para la tan esperada nueva edición del FIB, pero también lo que no son rumores porque el propio Julian Casablancas, líder de The Strokes ha reconocido en una entrevista al diario El Mundo que su representante está negociando con el Festival Internacional de Benicassim. Sería magnífico disfrutar del excelente ‘Phrazes for the Young’ (2009) en directo. Aquí tenéis el fragmento de la entrevista en cuestión, el resto la tenéis enlazada al final del post.

P.- Creo que ya tienen compuestas unas 20 canciones para su cuarto disco. ¿Es así?

R.- Más o menos. Probablemente en enero empecemos a trabajar más fuerte en esos temas. Pero mi prioridad ahora es centrarme en mi debut en solitario. Mi mánager está negociando para actuar en Benicàssim este verano…

Por otro lado la misma fuente que se hacía eco de los fuertes rumores o posibilidades de que Hot Chip y Wolfmother estuvieran presentes saca a la palestra el nombre de la cantante de pop americana Pink, confirmada ya para el Isle of Wight festival.

Green Day, Hot Chip, Wolfmother, Julian Casablancas, Pink… veremos en que quedan todos estos rumores.

Vía | El mundo.es
Vía | Benicassim.org.uk