Thrice

Los que me conocen saben que Thrice se ha convertido hace tiempo y por méritos propios en uno de mis grupos predilectos. Desde que lanzaran su primer LP ‘Identity Crisis‘ (2000), Dustin Kensrue y compañía no han hecho sino evolucionar hacía nuevos sonidos buscando un estilo propio pero siempre fieles a las raices post-hardcore de sus inicios.
Es probable que sus últimos trabajos no tengan la misma fuerza que ‘The Illusion of Safety‘ (2002) o ‘The Artist in the Ambulance‘ (2003), pero lo que no se les puede reprochar a los de Irvine, California, es su empeño por hacernos disfrutar con cada uno de sus nuevos trabajos. Personalmente creo que con ‘Vheissu‘ (2005) tocaron techo, pero su último disco, ‘Beggars‘ (2009) ha sido muy bien recibido también por la crítica especializada.

En una entrevista a ShockHound, Dustin y Eddie cuentan toda la historia del disco y todo lo que se esconde detrás de él, además de ofrecer un pequeño concierto de cinco temas de este último trabajo: ‘All the world is mad’, ‘The weight’, ‘In exile’, ‘At the last’ y ‘Beggars’, tema que da nombre al disco.

Vía | Todopunk.com