The Bloody Beetroots

Wilco, The Fall, Panda Bear, The xx, The Bloody Beetroots, Joker, The Antlers, Delorean, Hope Sandoval, Wild Beasts, Bis, Here We Go Magic, Dum Dum Girls, Ganglians y un homenaje a Camarón. Como veis hay para el gusto de todos.

A los pesos pesados ya confirmados previamente, Pavement y Pixies, se unen nada más y nada menos que Wilco y The Fall, los primeros una referencia en la música rock actual, y los segundos uno de los grupos de punk más influyentes de las últimas décadas cuyo único rostro conocido es Mark E. Smith, ya que el resto del grupo ha ido cambiando a lo largo de estos últimos años.
A ellos también hay que sumarles como ya os comentamos hace unos días el nombre de Panda Bear, proyecto en solitario de Noah Lennox de Animal Collective y a uno de los grupos revelación de este año, The xx, que ultimamente están colgando el cartel de aforo completo allá donde aparecen para presentar su disco homónimo.

Los amantes de la electrónica también podemos frotarnos las manos con nada más y nada menos que ‘The Bloody Beetroots‘, uno de los mejores Live! que uno puede disfrutar ahora mismo y Joker & MC Nomad que pondrán patas arriba el Forum con el mejor dubstep de las islas británicas.

Además de esto The Antlers, Delorean, la cantautora Hope Sandoval con su grupo The Warm Inventions, Wild Beasts, Bis (‘Eurodisco‘ en directo promete ser uno de los momentos del festival), Here We Go Magic, Dum Dum Girls, Ganglians y como colofón un homenaje a ‘La leyenda del tiempo‘ (1979) de Camarón de la Isla a cargo de Duquende, Chicuelo y los mejores nombres del flamenco actual. Como he dicho antes, para el gusto de todos.

No se a vosotros pero a mi esta edición del Primavera Sound se me antoja indispensable.

Web oficial | Primavera Sound