Muse

Después de semanas y semanas de rumores ya es oficial. Muse ha publicado en su página web el siguiente comunicado:

Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.

Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.

Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.
Las devoluciones se llevarán a cabo en el mismo punto de venta hasta el 19 de Noviembre.

Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar. MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona.

Así pues, parece que los primeros damnificados serán aquellos que tenían billetes o hotel reservados para las fechas iniciales, que van a tener que comérselos con patatas. Menuda chapuza lo de la asignación de la final de la Davis a Barcelona, una vez más vemos que a algunos solo les interesa el dinero.

Web oficial | Muse
Vía | indiespot