Pavement @ PS2010

Hoy era el día en que la organización del ‘nuevo’ San Miguel Primavera Sound daba a conocer la primera confirmación del cartel del año que viene. Los rumores eran muchos y variados, e incluso se barajaban nombres como Sunny Day Real Estate o incluso los ingleses Pulp, que hoy mismo han tenido que desmentir que estén planeando una re-unificación. ¿Y cual era el motivo de tanto rumor? Pues sin duda alguna la encuesta que la organización del festival está llevando a cabo y en la que pide a la gente que eligan las que para ellos han sido las mejores actuaciones de la historia del festival. Esa lista de grupos resultantes será la que la organización tendrá en cuenta y en la que pondrán todo su empeño, sin tener en cuenta si estos grupos siguen en activo en la actualidad o no.

Pues bien, al margen de esa lista los primeros confirmados han sido los estadounidenses Pavement, que como ya os comentó mi compañero Wilson Waters hace algo más de un mes acaban de anunciar recientemente su vuelta a los escenarios después de 10 años de inactividad para deleitarnos con el mejor rock de los 90.

Además, hoy se ponen a la venta los abonos para la décima edición del festival, que como cada año se celebrará en el Parc del Forum del 27 al 29 de Mayo. Los abonos tendrán un precio de 95€, para subir posteriormente a 99€ a partir del 1 de Diciembre.

Web oficial | San Miguel Primavera Sound