Primavera Club 2009

El próximo mes de diciembre se celebrará de forma simultanea en Madrid y Barcelona la cuarta edición del Estrella Damn Primavera Soundy hoy se han confirmado los primeros grupos:
Will Johnson & Jason Molina, Cass McCombs, Jeffrey Lewis & The Junkyard, The Black Heart Procession, Health, Port O´Brien, Cymbals Eat Guitars, Deer Tick y Wave Machines.

Los conciertos se celebraran en diferentes salas del 9 al 13 de diciembre, concretamente en las salas Apolo, La [2], Bikini, Be Cool, Sidecar, Jamboree y Monasterio en Barcelona, y en Florida Park, Círculo de Bellas Artes, Caracol, Neu! Club (Galileo Galilei), Nasti y Wurlitzer Ballroom en Madrid.

Los abonos conjuntos de Primavera Club 2009 y Primavera Sound 2010 (27, 28 y 29 de Mayo), se podrán adquirir a partir del próximo jueves 16 y hasta el 31 de julio a 100 € (+ gastos de distribución) o a 110€ a partir del 1 de agosto.

Según informa la organización el abono dará acceso a todas las salas del festival (siempre dependiendo del aforo), y algunos grupos harán más de un concierto por ciudad. Además, si compráis el abono en las tiendas CD Drome o RIFT os darán el libro oficial del Primavera Sound 2009 de regalo.