9

Hace poco más de una semana os hablaba del estupendo trailer de ‘Where the wild things are’, la nueva película de Spike Jonze, y de la buena elección que habían hecho al elegir la canción de Arcade Fire que le acompaña.

El que os muestro a continuación tiene algo más de tiempo, es de la película ‘9’, producida por Tim Burton y que se estrena en España el 24 de Octubre. El director de la película es el debutante Shane Acker que ya trabajó como animador de efectos visuales en El Señor de los Anillos y es el autor del corto del mismo nombre que ha inspirado la película y fue nominado al Oscar en el año 2006. La canción del trailer es ‘Welcome home‘ de Coheed and Cambria, publicada en su disco ‘Good Apollo I’m burning star IV, Volume one: From fear through the eyes of madness‘ (2005)



La película trata de un mundo apocalíptico en el que los seres humanos escasean y donde unos muñecos de trapo se revelan contra las máquinas para sobrevivir y salvar el planeta. Aquí tenéis un trailer más reciente, pero sin temazo de Coheed and Cambria.