Parece que se han puesto todos de acuerdo en sacar nuevo videoclip esta semana.

Empezamos con The Killers que le están pillando el gustillo a esto de hacer videoclips, a ver si al final se nos van a pasar al mundo del cine. El director del vídeo es un tal Anthony Mandler que ha trabajado con artistas de la “talla” de Rhianna, Enrique Iglesias o las Spice Girls. Hace falta decir algo más?
Ah si, la canción se llama ‘A dustland fairytale’…

Basement Jaxx nos traen un adelanto del nuevo album que van a publicar en septiembre bajo el título ‘Scars’, y que al igual que ‘Kish Kash (2003)‘ parece que va a venir cargadito de colaboraciones de la talla de Yoko Ono, Santigold, Lightspeed Champion, Cyndi Lauper o Yo! Majesty entre otros. Esperemos que esté a la altura de sus anteriores trabajos. El tema se llama ‘Raindrops’:

Ahora un poquito de electroclash, es el turno de Fischerspooner con el vídeo ‘We are electric’ de su album ‘Entertainment‘. Os recuerdo que estarán en la sala Razzmatazz (Barcelona) el viernes 19 de Junio, y en Julio en el Bilbao BBK Live.

Seguimos con Depeche Mode que han colgado el vídeo de su tema ‘Peace’ de su último álbum ‘Sounds of the Universe‘. El videoclip está dirigido por Jonas & Francois y protagonizado por la actriz rumana Maria Dinulescu. La belleza de las imágenes es impresionante.

Por último un poquito de caña para los más guitarreros, se trata de Mastodon con el vídeo correspondiente a ‘Oblivion’, la canción que abre su disco ‘Crack the skye‘. A ellos también podréis verles en directo prontito, en el festival Sonisphere de Barcelona el 11 de julio, y junto a Metallica en Madrid los días 13 y 14 del mismo mes. Otro vídeo con una calidad envidiable.