Los ingleses de Enter Shikari sorprendieron a propios y extraños hace dos años con su disco ‘Take to the Skies‘, un soplo de aire fresco a la escena post-hardcore a la que solo Refused y Gallows habían sabido aportar algo nuevo desde la desaparición de At the Drive-in, o mejor dicho, desde su separación en The Mars Volta y Sparta.
Con su mezcla de sintetizadores trance y sonidos hardcore, esta banda relativamente joven, que se formó en el 2003 llegaron incluso al número uno de las listas inglesas en el 2007 gracias a su single ‘Jonny Sniper‘ y ahora vuelven con más fuerza y ganas que nunca.

El 15 de Junio se publica su nuevo disco bajo el título ‘Common Dreads’, cuyas letras prometen un alto contenido político y para el que han contado con la producción de Andy Gray (Korn, U2). La noticia es que, a una semana del lanzamiento han decidido compartir el disco en streaming. A continuación os dejamos el videoclip del cuarto tema de ese disco, Juggernauts, que ya adelantaron hace unos días, y después del salto podéis disfrutar del disco entero en streaming.

Nuevo disco en streaming:

Web oficial | Enter Shikari