Hoy vamos a darle un poco de caña a esta sección con un poco de Metal. Se trata de un medley en directo de Sum 41 donde los de Ontario nos deleitan con un increible tributo a Metallica dividido en tres partes.

En la primera parte interpretan ‘Blackened’ del disco ‘…And Justice for All‘, la mítica ‘Enter sandman’ del black album, y ‘Motorbreath’ del ‘Kill ’Em All

La segunda parte es la más curiosa de todas, ya que como dice Deryck Whibley al principio del vídeo se trata de Sum 41 interpretando Metallica, versionando a su vez a Queen. El tema como algunos habréis deducido es ‘Stone cold crazy’ y de hecho el enlace que os dejo al final del post con la canción original es bastante curioso también, ya que se trata de un directo de Queen con nada más y nada menos que James Hetfield al micrófono (y sin guitarra!) haciendo un impresionante tributo a Freddy Mercury.

Y para acabar otro temazo, From whom the bells tolls, del estupendo Ride the lightning. Con esto nos despedimos hasta el domingo que viene.

Vídeo | Metallica – Blackened (Seattle ’89)
Vídeo | Metallica – Enter sandman (Moscow ’91)
Vídeo | Metallica – Motorbreath (Rock Am Ring ’08)
Vídeo | Queen & James Hetfield – Stone cold crazy
Vídeo | Metallica – For whom the bells tolls (Moscow ’91)