img_0409-1

Menudo festival del que disfrutamos este fin de semana en Granada gracias a la cuarta edición del Extratonauta. Y es que no es para menos, más de 1500 personas pudieron disfrutar en la Industrial Copera de artistas como Nacho Vegas, Lori Meyers, Elastic Band o De Vito.

Sin duda, uno de los conciertos más destacados fue el del grupo granadino Lori Meyers que contó con el apoyo y el entusiasmo del público de su tierra. Otro de los momentos estelares de la noche fue cuando Cristina Rosenvinge surgió de la nada para compartir escenario con su amigo Nacho Vegas, el dúo perfecto para apreciar lo mejor del panorama nacional.

Por otro lado, pudimos compartir buenos momentos en el backstage con grandes nombres del pop español como “J” de Los Planetas o Jesús Ordovás, el mítico locutor de Radio3, responsable de dar a conocer a grupos como Alaska, Los Planetas o los mismos Lori Meyers, quién, además, fue el encargado de presentar a los distintos grupos que iban desfilando por el escenario.

La organización del festival, en general estuvo bien. Con un ambiente muy distendido se nos dio todo tipo de facilidades y ayudas para lo que necesitásemos, además de tener perfectamente controlado el avance del festival.
El único inconveniente de la noche fue el cambio horario, detalle que se les escapo a los organizadores del Festival. Una pena, ya que nos dejaron sin bailar una hora más y es que las sesiones de los DJ´s tuvieron que ser reajustadas en el timing.

A pesar de las horas que la gente llevaba dándolo todo, no les faltaron fuerzas para seguir moviendo el esqueleto con la sesión de Mendetz Dj´s. Un poquito de tendencia “electrónica franchute” y bombos a mil vatios con los que todo el mundo se volvió loco a partir de las 4 de la mañana. Y además pudimos escuchar en exclusiva tres temas de su nuevo álbum que sonaban muy potentes y bailables.

Y para terminar el festival, una sesión de DJ´s de pura cepa: Ufo Kidnappers, grandes exponentes de la electrónica local. A ritmo del hit “disco, disco” estos chicos nos hicieron bailar hasta el amanecer.

En definitiva una nota muy positiva para esta edición del festival donde cada año es más gente la que se apunta al Extratonauta para poder disfrutar de una noche de bailoteo llena de buenos conciertos y buen ambiente.

Web oficial | Extratonauta