klubbers1
Los amantes de la electrónica están de enhorabuena, ya que los días 3 y 4 de abril se celebra en la Casa de Campo de Madrid el Klubbers Day 2009. Se trata de un festival joven, ya que este año irán a por la 4ª edición, pero visto el cartel no están a la zaga de otros acontecimientos más asentados.

Desde su primera edición, el Klubbers Day se ha posicionado dentro del techno, casi exclusivamente, y ha huido de la fusión con otros géneros, tal y como acostumbra a verse en otros festivales. Ha contado con la presencia (recurrente en algunos casos) de grandes nombres del género como Richie Hawtin, Sven Väth, Christian Varela o Dave Clarke, entre muchos otros.

Los organizadores del evento han conseguido ofrecer un cartel espectacular este año, incluyendo a algunos de los dj’s con mayor capacidad de movilización en la actualidad, como pueden ser Jeff Mills, James Holden, Alexander Kowalsky u Óscar Mulero. Con todo esto, el Klubbers Day se sitúa en una posición privilegiada dentro de la oferta techno en nuestro país, junto a otros eventos ya consagrados, como pueden ser el Sónar o Monegros.

El precio de los abonos a día de hoy es de 70 euros por el pase para todo el fin de semana y 40 euros un único día, se pueden adquirir a través de la página web del festival.