Festival Estrella Levante SOS 4.8

La edición de este festival de Música, Arte contemporáneo y Reflexión que se celebra por segundo año en la ciudad de Murcia no puede pintar mejor. A pesar de haberse caído Los Planetas en el último momento, tal y como nos adelantan los chicos de Dímelo rápido, el festival sigue contando con un buen número de artistas de renombre, tanto a nivel nacional como internacional.

Viernes 1 mayo: Duffy, The Prodigy, Pj Harvey & John Parish, Babyshambles, Peaches, Spiritualized, Those Dancing Days, Klaus & Kinski, Miki Puig DJ, El Guincho, Boys Noize, El Estudiante Larry.
Sábado 2 mayo: Underworld, Keane, 2ManyDjs, Los Planetas, Russian Red, CatPeople, Matthew Herbert’ DJ Set’, The Matthew Herbert big band, Ladyhawke, The Wombats, Ross, Second, Noise box.

Así que, a la espera de ver que grupo sustituye a Jota y compañía, si no tenéis plan para el puente de Mayo, esta puede ser una buena opción, recordemos que el precio del abono de dos días es de tan solo 35€! Yo creo que me lo voy a pensar, las 5h de coche desde Barcelona pueden valer la pena.